Quiénes Somos

Imfrisa es una empresa con 47 años en el mercado ecuatoriano que pertenece al Grupo < a > de Colombia, un grupo que está presente en varios países de Latinoamérica y con empresas filiales en Colombia, Ecuador, Venezuela, México y Estados Unidos.

El Grupo < a > se compone de cuatro divisiones: industrial, desarrollo inmobiliario, minería y comercial, siempre consolidando alianzas estratégicas y abriendo nuevos mercados dentro de estas áreas.

IMFRISA
Fabricamos módulos de suspensión para equipo original, importamos, distribuimos y comercializamos autopartes de reconocidas marcas internacionales para el mercado de reposición, abrimos nuestras operaciones en Ecuador en 1973 para brindar a nuestros clientes los mejores repuestos generando tranquilidad y seguridad.

AMORTIPARTES
Atendemos el negocio de Equipo Original a través del ensamble y entrega justo a tiempo de las suspensiones para GM OBB y fabricamos amortiguadores tanto para equipo original como reposición desde nuestra empresa Amortipartes.

MARCAS QUE REPRESENTAMOS

Representamos las mejores marcas de autopartes


Misión

La producción y comercialización de autopartes, la prestación de servicios a las ensambladoras, con calidad, ética y rentabilidad contribuyendo al desarrollo del sector automotriz.

 

Visión

Ser reconocida e identificada en el mercado automotriz ecuatoriano, como un proveedor confiable de autopartes y servicios de calidad, asegurando la satisfacción de nuestros clientes, el compromiso de nuestro recurso humano, la sostenibilidad en el tiempo y el respeto por el medio ambiente.

Política de Calidad


Imfrisa orienta la gestion de produccion y comercializacion de sus productos a la satisfaccion de las expectativas y necesidades de sus clientes, a traves de un recurso humano competente y la mejora continua de sus procesos.

Premios y certificaciones

Gracias al trabajo serio, enfocado al desarrollo de competencias, trabajo en equipo y procesos de mejora continua, Imfrisa ha recibido algunos reconocimientos y certificaciones que la ubican como una empresa de calidad, orientada a la satisfación de sus clientes.

Premio como proveedor de
material directo 2011 y 2012

Premio como proveedor del año
2014 en calidad, servicio,
tecnología y competitividad

2014 premio como proveedor
de material de chasis,
suspensión y tren motriz

ISO / TS 2009

IATF

ISO 9001-2008

BIQS

NUESTRAS MARCAS

En nuestro portafolio constan las mejores autopartes del mundo.

CAPACITACIONES

Calendario
de Actividades

Leer más

DESCARGAS

Información corporativa
& Catálogos

Leer más