Quiénes Somos

Imfrisa es una empresa con 47 años en el mercado ecuatoriano que pertenece al Grupo < a > de Colombia, un grupo que está presente en varios países de Latinoamérica y con empresas filiales en Colombia, Ecuador, Venezuela, México y Estados Unidos.

El Grupo < a > se compone de cuatro divisiones: industrial, desarrollo inmobiliario, minería y comercial, siempre consolidando alianzas estratégicas y abriendo nuevos mercados dentro de estas áreas.

IMFRISA
Fabricamos módulos de suspensión para equipo original, importamos, distribuimos y comercializamos autopartes de reconocidas marcas internacionales para el mercado de reposición, abrimos nuestras operaciones en Ecuador en 1973 para brindar a nuestros clientes los mejores repuestos generando tranquilidad y seguridad.

AMORTIPARTES
Atendemos el negocio de Equipo Original a través del ensamble y entrega justo a tiempo de las suspensiones para GM OBB y fabricamos amortiguadores tanto para equipo original como reposición desde nuestra empresa Amortipartes.

MARCAS QUE REPRESENTAMOS

Representamos las mejores marcas de autopartes


Misión

La producción y comercialización de autopartes, la prestación de servicios a las ensambladoras, con calidad, ética y rentabilidad contribuyendo al desarrollo del sector automotriz.

 

Visión

Ser reconocida e identificada en el mercado automotriz ecuatoriano, como un proveedor confiable de autopartes y servicios de calidad, asegurando la satisfacción de nuestros clientes, el compromiso de nuestro recurso humano, la sostenibilidad en el tiempo y el respeto por el medio ambiente.

Política de Calidad


Imfrisa orienta la gestion de produccion y comercializacion de sus productos a la satisfaccion de las expectativas y necesidades de sus clientes, a traves de un recurso humano competente y la mejora continua de sus procesos.

Premios y certificaciones

Gracias al trabajo serio, enfocado al desarrollo de competencias, trabajo en equipo y procesos de mejora continua, Imfrisa ha recibido algunos reconocimientos y certificaciones que la ubican como una empresa de calidad, orientada a la satisfación de sus clientes.

Premio como proveedor de
material directo 2011 y 2012

Premio como proveedor del año
2014 en calidad, servicio,
tecnología y competitividad

2014 premio como proveedor
de material de chasis,
suspensión y tren motriz

ISO / TS 2009

IATF

ISO 9001-2008

BIQS

NUESTRAS MARCAS

En nuestro portafolio constan las mejores autopartes del mundo.

Capacitaciones

CAPACITACIONES

Calendario
de Actividades

Leer más

CONOZCA MÁS DE NUESTROS PRODUCTOS

Catálogos digitales
Información corporativa

Leer más